Una joven sufrió una brutal paliza en un boliche bonaerense

Una chica sufrió un hecho de violencia perpetrado por otras tres jóvenes en un boliche, cuyos patovicas sacaron a las agredidas a la calle.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Una joven sufrió una brutal paliza en un boliche bonaerense(Web)

Una joven sufrió una brutal paliza en un boliche bonaerense | Web

Una joven sufrió una brutal paliza en un boliche bonaerense(Web)

Una joven sufrió una brutal paliza en un boliche bonaerense | Web

Tres adolescentes de 17 años sufrieron heridas cortantes, fisuras y desfiguración de rostro por una brutal paliza que les dieron otras jóvenes que estaban en el interior de una discoteca en Moreno. 

Tras el ataque, los padres de las chicas denunciaron al local bailable por permitir el ingreso al lugar de menores de edad, entre ellas sus hijas, además de pedir que avance la investigación.

La madre de una de las chicas contó que el sábado recibió un llamado telefónico cerca de las 6.30 de la mañana, y allí se enteró que su hija estaba hospitalizada con un profundo corte en la espalda, sumado a golpes en el cuerpo por una situación de extrema violencia dentro del boliche 'Believe' ubicado en la colectora de la Autopista Acceso Oeste y la avenida Bell de Moreno. 

"Todo esto pasó dentro del boliche Believe. El problema fue con gente que estaba en la discoteca, y fueron tres las chicas lastimadas, incluida mi hija. Luego los patovicas las sacaron a la puerta, y también las lastimaron. Adentro le pegaron con una botella, resulta raro que haya recipientes de vidrio", contó la mamá por Canal 13 de Moreno.

"El episodio es lamentable; sin embargo no ocurrió dentro del local, sino en otro lado, ni siquiera en las inmediaciones", a la vez que precisó que "los controles de ingreso son rigurosos, y tenemos servicio médico por cualquier eventualidad", dijo desde el boliche 'Believe', el jefe de Relaciones Públicas, Tano Ferretti.

Por su parte la madre de la adolescente expresó que las chicas resultaron brutalmente golpeadas adentro, y padecieron cortes, fisuras y desfiguración de rostro. 

"Mi hija fue suturada con 14 puntos. Otra de las chicas tiene fisuras y la siguiente el rostro desfigurado. Me indigna el tema del boliche porque las dejaron a la buena de Dios, porque no sólo no las cuidaron, sino que nunca llamaron a la familia", contó la mujer.

Al contar detalles del suceso, la propia víctima dijo que "estaba bailando, y de espaldas me tiraron del pelo, me pegaron, entonces me caí al piso, y ahí me cortaron la espalda, pero recién me di cuenta de la herida cuando me sacaron afuera, porque estaba llena de sangre".

La madre de la chica reveló que "había amenazas previas por Facebook de parte de las mismas agresoras, que son del barrio".