Una imputada por el crimen de Luciana pidió declarar

Los casos que conmocionaron a la sociedad mendocina en los últimos días tuvieron una semana con varios avances en la investigación.
Avatar del

MDZ

1/2
Una imputada por el crimen de Luciana pidió declarar(Pachy Reynoso/MDZ)

Una imputada por el crimen de Luciana pidió declarar | Pachy Reynoso/MDZ

Una imputada por el crimen de Luciana pidió declarar(Pachy Reynoso/MDZ)

Una imputada por el crimen de Luciana pidió declarar | Pachy Reynoso/MDZ

La semana terminó sin mayores novedades respecto de los tres casos más resonantes del comienzo del 2014.

El fiscal Daniel Carniello está a cargo en este momento de los tres hechos que conmocionaron a la sociedad mendocina en las últimas semanas: los asesinatos de Gustavo Pelegrina en el Poliguay, Daiana Reinoso (cuyo cuerpo apareció en El Challao) y Luciana, la niña que habría perdido la vida por una golpiza recibida de parte de su madre y su padrastro.

Respecto del primero de los casos, el de la muerte de Gustavo Pelegrina, el fiscal explico que en estos días se está trabajando en el análisis de las pruebas, lo mismo que en la causa que lleva adelante por la muerte de Daiana Reinoso, investigación por la que hace dos días se secuestraron varios objetos (incluyendo una computadora) de la casa del barrio La Estanzuela en la que vivía Reinoso junto a su esposo, José González, quien había sido asesinado en diciembre.

En tanto, en el caso del asesinato de Luciana, la novedad, reveló el fiscal Carniello a MDZ Online, es que una de las imputadas solicitó declarar, lo que hará, se estima, el martes de la próxima semana.

Termina así una semana más que agitada para la Justicia en la búsqueda del esclarecimiento de los crímenes que sensibilizaron a la sociedad mendocina en los últimos días.