Una familia quedó atrapada en una crecida en Tupungato

El grupo familiar, oriundo de Rivadavia, viajaba por la zona cuando fue cercado por una feroz corriente de agua. Pudieron escapar y resultaron ilesos.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Una familia quedó atrapada en una crecida en Tupungato(FM Popular - Tupungato)

Una familia quedó atrapada en una crecida en Tupungato | FM Popular - Tupungato

Una familia quedó atrapada en una crecida en Tupungato(FM Popular - Tupungato)

Una familia quedó atrapada en una crecida en Tupungato | FM Popular - Tupungato

Momentos de nerviosismo y tensión vivió el fin de semana una familia que viajaba por Tupungato y su auto quedó atrapado en medio de la crecida de un arroyo. Por suerte, todos resultaron ilesos y el auto pudo ser rescatado.

Todo comenzó el sábado a la tarde, cuando un grupo familiar oriundo de Rivadavia viajaba en un auto VW Gol por la Ruta Provincial 86 y en el cruce con el arroyo Achayuyo, en el ingreso norte a la localidad de San José, fue sorprendido por un aluvión de agua que bajaba por el cauce del arroyo, quedando varados en el medio.

Unos minutos después, el 911 fue notificado de la situación y personal de Bomberos, Defensa Civil y de la Policía arribaron al lugar. Pero todos se llevaron un susto cuando notaron que dentro del rodado no había nadie, mientras era arrastrado por el arroyo.

Sin embargo, la calma volvió entre los presentes al conocer que la familia había podido escapar momentos antes de su llegada por sus propios medios y que estaban siendo asistidos por un efectivo de la Unidad Especial de Patrullaje, quien los alojó en su casa de San José ofreciéndoles abrigos y comida.

Debido a la ferocidad del cauce, el vehículo recién pudo ser sustraído del arroyo Achayuyo el domingo al mediodía, cuando la fuerza del agua menguó, a unos 800 metros curso abajo del puente.

Fuente: El Cuco Digital