Una familia murió tras un impresionante choque en Neuquén

El vehículo en el que circulaba, por razones que se están investigando, impactó con otro de frente que transitaba en dirección contraria.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Una familia murió tras un impresionante choque en Neuquén(Web)

Una familia murió tras un impresionante choque en Neuquén | Web

Rutas argentinas, imagen de archivo e ilustrativa.(Télam)

Rutas argentinas, imagen de archivo e ilustrativa. | Télam

Un matrimonio y su hija murieron tras un choque frontal entre dos autos, cerca de la localidad neuquina de Piedra del Aguila, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió ayer minutos después de las 14, en el kilómetro 1505 de la ruta 237, cuando el vehículo en el que se desplazaban las víctimas, un Chevrolet Astra, que circulaba en dirección norte-sur, impactó de forma semifrontal contra un Volkswagen Vento que venía en dirección contraria.

Fuentes policiales y de Defensa Civil informaron a Télam que las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Conserva, Nancy Margarita Bachmann y la hija de ambos, Agostina Conserva, oriundos de la ciudad bonaerense de Coronel Suárez.

En tanto, los tripulantes del Vento resultaron heridos y fueron identificados como Marcelo Eduardo Zouhar y Laura Menéndez provenientes de Villa Regina, Río Negro, los cuales fueron trasladados al hospital Castro Rendón, de la capital neuquina.

Personal de la Dirección de Tránsito y de la Policía provincial trabajaron en el lugar para determinar las causas del accidente, que pudo haber ocurrido cuando uno de los vehículos cruzó de carril, dijeron las fuentes, según informó Télam.