Una adolescente apuñaló a su compañero en una escuela católica

Sucedió en el complejo educativo San Carlos Borromeo, del Gran Buenos Aires. Investigan los motivos que llevaron a la joven a cometer dicho acto.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Una adolescente apuñaló a su compañero en una escuela católica(Google Street View)

Una adolescente apuñaló a su compañero en una escuela católica | Google Street View

Una adolescente apuñaló a su compañero en una escuela católica(Google Street View)

Una adolescente apuñaló a su compañero en una escuela católica | Google Street View

Una adolescente de 13 años apuñaló a un compañero en una escuela católica en la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió ayer en la escuela San Carlos Borromeo, ubicado en calle Olavarría 1825, cuando la niña, por motivos que se investigan, apuñaló dos veces en la espalda a un compañero de 14 años.

Según Cintia, cuñada del joven lesionado, contó a un canal de noticias citado por la agencia Télam que "estaban jugando con tizas y él le pegó con una. Ella fue al buffet, pidió un cuchillo y lo apuñaló".

El niño herido fue derivado a la clínica "Santa Isabel" del barrio de Flores, donde fue operado y se encuentra fuera de peligro.

En el Colegio, desde donde no emitieron ningún comunicado oficial, hoy no se dictaron clases, aunque el motivo esgrimido a través de un cartel en la puerta del establecimiento es que la suspensión de la actividad es por "corte de luz programado".

En la causa interviene el fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, Emilio Spatafora, quien se encuentra realizando las pericias y tomará declaración a las autoridades de la escuela.