Un policía mató a un delincuente en un tiroteo

Ocurrió anoche en la ciudad bonaerense de La Plata. Cuatro ladrones se tirotearon con la policía cuando huían tras llevar a cabo una serie de atracos. Uno de ellos recibió un disparo en la cabeza y murió.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Un policía mató a un delincuente en un tiroteo

Un policía mató a un delincuente en un tiroteo

Un policía mató a un delincuente en un tiroteo

Un policía mató a un delincuente en un tiroteo

Un delincuente murió tras recibir un disparo en la cabeza en el marco de un tiroteo que se produjo en la ciudad bonaerense de La Plata. El hecho se produjo este lunes a las 20. La policía logró dar con el paradero de una banda de ladrones que había perpetrado una serie de robos en varios sectores de la ciudad platense.

Tras un intenso operativo, que incluyó una serie de disparos de parte de los ladrones con el coche en movimiento, la policía logró encerrar a los malvivientes, lo que los obligó a detener su marcha entre las calles 74 y 144. La policía confirmó que el mal estado de las calles producto de las abundantes precipitaciones que se vienen registrando en los últimos días, contribuyó a que los sujetos se detuvieran ya que "quedaron empantanados y no pudieron seguir avanzando".

Del Chevrolet Cruze que era perseguido descendieron cuatro delincuentes armados, quienes de forma inmediata comenzaron a disparar contra los patrulleros con el objetivo de repeler el accionar policial. En este marco, uno de los efectivos policiales asestó un tiro en la frente de uno de los ladrones que cayó desplomado al suelo. Ante este escenario los ladrones decidieron abandonar la escena dejando a la víctima del disparo en el lugar, de acuerdo a lo informado por El Día.

Por estas horas se realiza un fuerte operativo en varios sectores de Los Hornos con el objetivo de dar con los tres ladrones que lograron escapar del lugar. El vehículo y demás elementos hallados en la escena, entre ellos un handy, una pistola tipo Bersa y un chaleco antibalas.