Un nuevo concepto en medicina preventiva nace en Mendoza

Se trata de SANUS, un servicio de Medicina Preventiva Ambulatoria,
conformado por médicos especialistas en Cardiología con orientación
en Deportología y en Prevención Cardiovascular, junto a un staff de
profesionales en otras áreas de la salud relacionadas.

MDZol Comercial

1/2
Un nuevo concepto en medicina preventiva nace en Mendoza

Un nuevo concepto en medicina preventiva nace en Mendoza

Un nuevo concepto en medicina preventiva nace en Mendoza

Un nuevo concepto en medicina preventiva nace en Mendoza

Bajo el lema “Te cuidamos…donde estés”, nace en Mendoza SANUS. Centrada en prestar un servicio integral, de calidad e innovador, en donde la persona desarrolla sus actividades cotidianas (club, gimnasio, empresa, colegio, etc.).

Para ello, cuenta con médicos especialistas en Cardiología con orientación en Deportología. Además de un equipo de profesionales en otras áreas de la salud relacionadas al deporte y la prevención cardiopulmonar.

Valor diferencial e innovador

Reside en ser un servicio Ambulatorio. SANUS visita con su equipo humano y tecnológico la organización deportiva, empresa o colegio que lo solicite, a efectos de realizar los exámenes y prácticas necesarias para que la persona desarrolle todo su potencial de forma segura.

Mediante un sistema online, aquellos atletas, estudiantes y demás que han sido evaluados por SANUS podrán descargar su Apto Preparticipativo Deportivo o  Estratificación de Riesgo Cardiovascular por el periodo de un año.

Áreas de Atención

SANUS cuenta con cuatro áreas de atención:

Sanus Sports: el servicio se presta en diferentes ámbitos como clubes, gimnasios, federaciones, etc. El atleta es evaluado para prevenir posibles complicaciones cardiovasculares y pulmonares que el ejercicio físico desencadena.

Sanus Colleges: orientada a la evaluación de estudiantes de colegios secundarios mayores de 14 años. Actualmente, el sistema educativo nacional y provincial incorporan el apto físico y la prevención como elementos fundamentales para el desarrollo de cualquier ejercicio físico.

Sanus Business: detecta poblaciones corporativas o institucionales en riesgo de presentar o desarrollar enfermedades cardiovasculares y pulmonares, relacionadas al sedentarismo, stress, tabaquismo, etc.

Sanus Clinics: realiza el seguimiento y eventual tratamiento de la población en riesgo detectada en los exámenes preventivos de las 3 áreas anteriores. Para ello, cuenta con consultorios estratégicamente ubicados en el Gran Mendoza, equipados para desarrollar exámenes de mayor complejidad.

Prácticas que realiza

● Historia Clínica Digital

● Examen Cardiovascular y Respiratorio

● Electrocardiograma

● Ergometría o Prueba de Esfuerzo

● Ecocardiograma Doppler

● Holter

● Monitoreo Ambulatorio de Presión Arterial (MAPA)

● Espirometría

● Análisis Bioquímicos

Si querés conocernos más, ser un Corazón Sanus o un Espacio con Corazones Sanus, te invitamos a que visites nuestra web institucional www.sanusmedicinapreventiva.com.ar y/o te contactes con nosotros al teléfono: +54 9 261 2628396

También, podes seguirnos en nuestras redes sociales. En Facebook, búscanos como Sanus Medicina Preventiva y en Instagram, como @sanusmedicina.