Un niño se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar

El chico de 13 años volcó en los médanos fuera de la denominada “zona segura” delimitada por la comuna y se lastimó un pie.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Un niño se accidentó con un cuatriciclo en Pinamar

Un chico de 13 años debió ser atendido ayer en el hospital en Pinamar luego de volcar el cuatriciclo que conducía por las dunas en la zona norte de la ciudad balnearia.

El niño conducía el vehículo de alta cilindrada fuera de la denominada “zona segura” delimitada por el municipio y volcó. Según testigos citados por el sitio El Fundador de Villa Gesell no había carteles indicadores de las diferentes zonas.

Producto del incidente el chico se lastimó tejidos blandos en la parte anterior del tobillo y lo tuvieron que suturar en el Hospital Comunitario de Pinamar, según detalló a Clarín Eduardo D'Agostino, secretario de Salud municipal, quien descartó que se hubiera fracturado, como trascendió en un principio.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, confirmó a ese diario que el accidente "ocurrió en zona privada, el menor se metió en una zona que no está entre las seguras para circular en cuatriciclo". "Tuvo que haber entrado por algún lugar sin empalizada, aunque alguna empalizadita tuvo que romper", detalló Yeza, quien aseguró que específicamente con los cuatriciclos "hay controles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, de la Policía de la Provincia y de agentes de Tránsito de la Municipalidad".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?