Un niño grave tras un accidente en Maipú

Una camioneta impactó contra un auto en el que iban dos mujeres con 5 niños. Todos sufrieron politraumatismos. Uno de ellos fue operado y su salud es delicada.
Avatar del

MDZ

1/2
Un niño grave tras un accidente en Maipú(Google Maps)

Un niño grave tras un accidente en Maipú | Google Maps

Un niño grave tras un accidente en Maipú(Google Maps)

Un niño grave tras un accidente en Maipú | Google Maps

Un accidente vial en el departamento de Maipú dejó a un menor de 4 años con la salud delicada y a otros con politraumatismos varios, luego de que el vehículo en el que iban, un VW Senda, fuera impactado por una camioneta Ford Ranger, que circulaba en Acceso Este, de este con dirección a oeste.

El Ministerio de Seguridad informó que en el VW Senda iban dos mujeres (de 26 y 25 años), una de ellas, la conductora, con cinco niños de las siguientes edades: uno de 10 meses, otro de 3 años, dos de 4 años, y los dos restantes, de  7 y 8 años.

Tras el accidente personal de Servicio de Emergencia Coordinada asistió a las víctimas. Todos presentaban politraumatismos varios. Los mejores fueron llevados al Hospital Notti y uno de ellos, el de 4 años, fue operado y su salud es delicada, en tanto que las mujeres fueron trasladadas al Hospital Perrupato.

 Interviene Oficina Fiscal Nº 16 de la Comisaría 49°.