Un muerto en un violento choque en Godoy Cruz

Una moto y un auto colisionaron en el cruce de calles Paraná y Brown. El conductor del rodado menor perdió la vida en el acto.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Un muerto en un violento choque en Godoy Cruz(Ministerio de Seguridad)

Un muerto en un violento choque en Godoy Cruz | Ministerio de Seguridad

Un muerto en un violento choque en Godoy Cruz(Ministerio de Seguridad)

Un muerto en un violento choque en Godoy Cruz | Ministerio de Seguridad

Un motociclista de 49 años falleció esta tarde en Godoy Cruz tras impactar su vehículo contra un automóvil, cuya conductora resultó gravemente herida.

El siniestro se produjo a las 17.30 en la esquina de calles Paraná y Almirante Brown, del barrio Bancario, cuando un auto Ford Ka que circulaba por la segunda arteria hacia el sur fue embestido de costado por una motocicleta Yamaha 600cc, que viajaba por Paraná hacia el oeste, la cual impactó sobre la puerta del conductor del rodado mayor.

Una ambulancia privada llegó al lugar y un médico constató que el conductor de la moto, identificado como Gustavo Ibarra (49), falleció en el acto.

Por su parte, la conductora del auto llamada Ariadna Bello (30) tuvo que ser rescatada por un grupo de bomberos dado que había quedado atrapada dentro de su vehículo. Cuando la lograron sacar, la mujer fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) a la Clínica Francesa, donde le diagnosticaron politraumatismos varios y neumotórax compresivo.

Interviene la Oficina Fiscal nº 4.