Un mozo le clavó un sacacorchos a un asaltante

El violento hecho, que terminó cuando los cómplices del herido lograron escapar, se produjo anoche en la localidad bonaerense de Palermo
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Un mozo le clavó un sacacorchos a un asaltante(WEB)

Un mozo le clavó un sacacorchos a un asaltante | WEB

Un mozo le clavó un sacacorchos a un asaltante(WEB)

Un mozo le clavó un sacacorchos a un asaltante | WEB

Un delincuente que asaltó junto a dos cómplices un restaurante del barrio porteño de Palermofue detenido luego que un mozo del local le clavara un sacacorchos en la espalda. 

El violento hecho, que terminó cuando los cómplices del herido lograron escapar, se produjo anoche, en el restaurante "Crizia", situado en Gorriti al 5100, en la zona en la que abundan locales gastronómicos y bares conocida como "Palermo Soho". 

Todo se inició cuando tres delincuentes armados irrumpieron en el lugar y empezaron a despojar de sus pertenencias a los comenzales, uno de los cuales logró alertar de lo que sucedía al teléfono de emergencias 911.

Fue entonces cuando se hizo presente en el lugar un móvil de la Policía Federal, por lo que los ladrones emprendieron la huida. 

No obstante, uno de los asaltantes fue atacado por uno de los mozos, el cual le clavó un sacacorchos en la espalda, por lo que, herido, fue atrapado por los policías que llegaron al restaurante, mientras que los otros dos delincuentes lograron escapar. 

El detenido fue conducido a la comisaría 25 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona, cuyo personal inició un rastriallaje para dar con el resto de la banda de asaltantes, pero hasta el momento no había dado resultado positivo.