Un mendocino ganó 23 millones de pesos en el Telekino

Un mendocino ganó 23 millones de pesos jugando al Telekino y aún no ha reclamado su premio. El apostador compró el cartón ganador la semana pasada en una agencia de General Alvear. Además del dinero, el afortunado se hizo acreedor de una casa de estilo americano, un auto, una camioneta, un viaje a cualquier lugar de Argentina para cuatro personas, un viaje a Miami y un crucero por el Caribe.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Un mendocino ganó 23 millones de pesos en el Telekino

Un mendocino ganó 23 millones de pesos en el Telekino

Un mendocino ganó 23 millones de pesos jugando al Telekino y aún no ha reclamado su premio. El apostador compró el cartón ganador la semana pasada en una agencia de General Alvear.

Baruc Ruiz, el agenciero que vendió el cartón ganador, contó que el afortunado se hizo acreedor de 23 millones de pesos, una casa de estilo americano, un auto, una camioneta, un viaje a cualquier lugar de Argentina para cuatro personas, un viaje a Miami y un crucero por el Caribe.

"La semana pasada se vendió el cartón ganador y tiene 15 días hábiles para reclamar el premio. Una vez que controlemos el cartón, tiene que ir a la Ciudad de Mendoza a buscar el premio", indicó Ruiz.

Los quince números que le permitieron ganar el premio fueron: 01-02-03-04-05-06-08-11-14-17-18-20-21-23-24. En el mismo sorteo realizado ayer, otros dos mendocinos salieron sorteados por el número de cartón y ganaron $50.000 cada uno.

En agosto otro jugador local se quedó con el pozo del Telekino, también de 23 millones de pesos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?