Un hombre está grave tras recibir un puntazo en la panza

La víctima fue atacada en su vivienda ubicada en Ciudad. Debió ser trasladado de emergencia al Hospital Lagomaggiore, en donde pasó a terapia intensiva.
Avatar del

MDZ Policiales

1/3
Imagen de referencia

Imagen de referencia

Un hombre está grave tras recibir un puntazo en la panza(Gentileza)

Un hombre está grave tras recibir un puntazo en la panza | Gentileza

Un hombre está grave tras recibir un puntazo en la panza

Un hombre está grave tras recibir un puntazo en la panza

Un hombre se encuentra en grave estado tras ser acuchillado a la altura de la panza en medio de una riña que se registró en una vivienda en Ciudad.

>

Según el parte del Ministerio de Seguridad, el ataque ocurrió cerca de las 3 en el interior de una casa ubicada en el barrio San Martín.

La víctima, identificada como Eduardo Díaz (41), se encontraba con amigos en el lugar cuando de pronto ingresó Daniel Ávila (25), se produjo una discusión y éste terminó hiriéndolo con un cuchillo en el abdomen, dándose a la fuga de inmediato.

Minutos después, personal policial se presentó en el lugar y debido a la gravedad de las heridas de Díaz, se decidió su traslado de emergencia al Hospital Lagomaggiore, en donde ingresó a quirófano y luego quedó en terapia intensiva.

>

Más tarde, ingresó al mismo hospital el agresor con una herida cortante en el párpado izquierdo, siendo asistido y quedando aprehendido en el momento.

Intervino la Oficina Fiscal 2 de Capital.