Un futbolista le agradeció a los delincuentes que le robaron

Pablo Lugüercio, jugador de Estudiantes de La Plata, sufrió un robo durante la madrugada del lunes. En su cuenta de Facebook, dejó un mensaje irónico para los ladrones.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Un futbolista le agradeció a los delincuentes que le robaron

Un futbolista le agradeció a los delincuentes que le robaron

Un futbolista le agradeció a los delincuentes que le robaron

Un futbolista le agradeció a los delincuentes que le robaron

Unas horas después de que al menos tres delincuentes armados encañonaran a su suegra y entraran a robar a su casa dentro del Country Lomas de City Bell, el futbolista de Estudiantes de La Plata Pablo Lugüercio se expresó a través de su perfil de Facebook para llevar tranquilidad a sus conocidos y hasta agradeció la "generosidad" de los ladrones por no haber lastimado a su familia.

El futbolista se encontraba de vacaciones con su esposa en Estados Unidos cuando ocurrió el asalto. Sus hijos se habían quedado en su casa al cuidado de sus abuelos maternos y tuvieron que atravesar horas de angustia y tensión durante la madrugada del lunes.

Los delincuentes permanecieron unos cuatro minutos en la casa y robaron dinero, un teléfono celular y otros objetos de valor. Habían conseguido vulnerar el cerco perimetral para acceder al predio y escaparon de la misma forma, sembrando alarma y preocupación entre los vecinos del barrio cerrado.

"En el día de ayer mi familia sufrió y vivió un momento de tensión y temor cuando ingresaron a robar en nuestra casa. En ella se encontraba mis hijos y sus abuelos solamente ya que tanto mi señora como yo nos encontrábamos de viaje", escribió Lugüercio en Facebook. Luego llevó tranquilidad a sus familiares y amigos al destacar que "están todos bien, agradezco a los delincuentes por su generosidad ya que ninguno recibió golpes o algún daño", agregó con ironía.

"Paso agradecer a todas las personas del barrio (vecinos, seguridad, policía, etcétera) que salieron a su ayuda inmediatamente, las que se preocuparon como conocidos, compañeros, padres de la escuela de los nenes y gente que nos dan su cariño y apoyo. A los periodistas que se toman el tiempo de ir y cubrir la noticia espero entiendan que preferimos hablar mediante esta vía, y en especial a nuestra familia (hermanos, cuñados, suegros y amigos) que están al lado de nuestros hijos en todo momento. Finalmente gracias!!!", cerró el futbolista.