Un festival para cambiar a Mendoza y el mundo

El WeChange Festival será un evento que combinará música, gastronomía, emprendedurismo y arte, con el objetivo de romper paradigmas y conocimientos estáticos, en la búsqueda de crear nuevas formas y reglas en la vida cotidiana. Es organizado por Game Changers, un grupo de jóvenes mendocinos con muchas ganas de emprender y dispuestos a cuestionar lo ya establecido en la sociedad.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Un grupo de jóvenes mendocinos está organizando "algo grande" en la provincia, con el desafío de colaborar y crear colectivamente, y su primera gran acción promete repercusión: WeChange, un festival que combina la música, la gastronomía, el emprendedurismo y el arte.

Organizado por el colectivo Game Changers, el WeChange Festival busca romper paradigmas y conocimientos estáticos, en la búsqueda de crear nuevas formas y reglas en la vida cotidiana, cambiando nuestro entorno para crear un nuevo contexto con ideas de impacto social, económico y ambiental.

Game Changers surge a raíz de que seis chicos, todos estudiantes, con muchas ganas de emprender y dispuestos a cuestionar lo ya establecido en la sociedad y generar el cambio en Mendoza y el mundo. Para ellos, haberse encontrado fue una causalidad y tomaron esa señal para inspirar y dejar que toda una comunidad se una.

"Justamente buscamos nuclear una comunidad de emprendedores (definiendo a Emprendedor como toda persona que toma acción) que compartan los mismos valores de modo que podamos entre todos impulsarnos. Conectamos ideas, herramientas, gente y podemos llegar más lejos juntos", se presenta el grupo en su cuenta de Instagram .

A partir de la creación de lazos y la conexión de puntos en común surgió WeChange Festival, en el que se buscará fomentar valores principales como compartir con el otro, trabajar en equipo y el aprendizaje constante.

flyer_wechange_festival.jpg

flyer WeChange Festival

El festival WeChange se llevará a cabo el día 16 de Noviembre en el predio de la Universidad Nacional de Cuyo, donde estarán figuras del emprendedurismo local como Abel y Susana Trillini, Fernando Brys, Bleu Minette (Rosario González), Emiliano Fazio, Nacho Gómez Portillo y Carolina Pérez Mora .

También se presentarán las bandas y artistas Té con King Kong, Alejo y Valentín, Lealtad Freestyle, Lamoladora y un show de break dance.

La entrada el gratuita con inscripción previa: https://www.eventbrite.com.ar/e/we-change-festival-tickets-51622996773?utm_term=eventurl_text

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?