Un detenido por el crimen del profesor de música

Un muchacho de 24 años fue arrestado en la vía pública debido a que está acusado de haber asesinado a Alberto Chalar el pasado 30 de enero.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Un detenido por el crimen del profesor de música(Alf Ponce / MDZ)

Un detenido por el crimen del profesor de música | Alf Ponce / MDZ

Un detenido por el crimen del profesor de música(Alf Ponce / MDZ)

Un detenido por el crimen del profesor de música | Alf Ponce / MDZ

Durante la jornada de ayer, la Unidad Investigativa Departamental Capital logró detener a un joven de 24 años, señalado como el autor material del homicidio del profesor de música Alberto Chalar (45), ocurrido el pasado 30 de enero en su vivienda del Macrocentro de la Ciudad.

Según informó el Ministerio de Seguridad, tras arduas tareas investigativas, los efectivos detuvieron a Abel Gibbs (24) en plena avenida San Martín, frente a un conocido hostel de la zona y a pocos metros del edificio del Poder Judicial.

Inmediatamente el detenido fue trasladado hasta la Comisaría nº 3, quedando a disposición de la Oficina Fiscal nº 2.

Chalar fue encontrado sin vida por un vecino en el interior de su departamento, ubicado en calle Córdoba al 110. El vecino encontró al propietario del departamento sin vida, en su cama, tapado con una sábana y sin signos de violencia. Según el testimonio, llegó a su domicilio las primeras horas del 30 de enero y, cuando vio en el pasillo de ingreso varios electrodomésticos de la víctima, fue a ver si necesitaba algo y ahí se encontró con la conmocionante escena.

>