Sociedad Conmoción en Mendoza

Un detenido por el caso de abuso en el instituto Murialdo

Se trata de un empleado de la institución. Desde el Ministerio Público aclararon que se están llevando adelante las pericias correspondientes.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
1(Pachy Reynoso/MDZ)

1 | Pachy Reynoso/MDZ

0(Pachy Reynoso/MDZ)

0 | Pachy Reynoso/MDZ

Un hombre ha quedado a disposición de la Justicia en el marco de la causa de abuso denunciada en el Instituto Leonardo Murialdo, de Guaymallén. Se trata de un empleado de la institución educativa.

El jueves por la noche, una familia denunció que su hija de cuatro años había sido abusada en el jardín de infantes del colegio. En horas de la noche, al acostarla, se percataron de que la niña no llevaba su bombacha y la pequeña dijo que un hombre la había tocado y su señorita se había quedado la ropa interior.

Según confirmaron este lunes desde el Ministerio Público Fiscal, un empleado del instituto ha sido detenido y se están llevando adelante las pericias correspondientes para determinar si es el autor del abuso.

El viernes por la mañana personal de la Oficina Fiscal 9 se había hecho presente en el Instituto Leonardo Murialdo para tomar declaración a distintos empleados y requerir las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad.