Sociedad La Policía reforzó patrullajes

Un apagón afectó al Gran Mendoza

Usuarios de distintos departamentos del área metropolitana reportaron a MDZ cortes del suministro eléctrico.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/5
Imagen del hospital Notti durante el apagón.(Gentileza)

Imagen del hospital Notti durante el apagón. | Gentileza

Un apagón afectó al Gran Mendoza(Prensa Guaymallén)

Un apagón afectó al Gran Mendoza | Prensa Guaymallén

Un apagón afectó al Gran Mendoza(Prensa Guaymallén)

Un apagón afectó al Gran Mendoza | Prensa Guaymallén

Un apagón afectó al Gran Mendoza(Gentileza)

Un apagón afectó al Gran Mendoza | Gentileza

Así luce avenida San Martín(Franco Coluchi/Twitter)

Así luce avenida San Martín | Franco Coluchi/Twitter

Un apagón generalizado afectó a los usuarios del Gran Mendoza cerca de la una de la mañana. Desde Las Heras, Capital, Guaymallén, Maipú, Godoy Cruz, el Valle de Uco y parte de Luján se reportó a través de redes sociales caída del suministro eléctrico.

Desde Edemsa, prestadora del servicio, se comunicó que el problema se registró en el Parque Industrial Petroquímico de Luján de Cuyo.

Según lectores de MDZ, el corte del suministro fue total en el centro de Mendoza. También llegaron reportes desde Vistalba, Las Heras, Godoy Cruz y Guaymallén; en Dorrego, los cortes comenzaron cerca de las 21.

En horas de la madrugada, pasadas las 4, comenzó a volver el suministro en el centro de la Ciudad de Mendoza, en parte de Guaymallén y en el Valle de Uco, aunque muchas zonas aún no tienen suministro. En algunos sectores de Dorrego sigue el corte y ya suman más de 12 horas sin servicio.

Por su parte, el director general de Policías, Roberto Munives, habló durante la madrugada con radio Nihuil e informó que se reforzaron los patrullajes en el Gran Mendoza debido al corte de luz generalizado.

La tarde de ayer, previo al corte generalizado, se había interrumpido el servicio eléctrico en parte de Guaymallén, Las Heras y Luján para realizar "mantenimiento preventivo", según publicó la empresa prestadora del servicio.