Tres niños intoxicados con monóxido tras quemarse su casa

Las criaturas, de 2, 3 y 4 años, están internadas en el Hospital Schestakow en observación. Al parecer la vivienda tenía una conexión clandestina de gas y a partir de un cortocircuito se produjo el siniestro.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Hospital Schestakow(Publicada por enminutos.com.ar)

Hospital Schestakow | Publicada por enminutos.com.ar

Tres niños intoxicados con monóxido tras quemarse su casa(Publicada por enminutos.com.ar)

Tres niños intoxicados con monóxido tras quemarse su casa | Publicada por enminutos.com.ar

Ayer en horas de la tarde, se incendió una vivienda en San Rafael y como consecuencia tres niños debieron ser hospitalizados de urgencia al sufrir una intoxicación con monóxido de carbono. 

Según la información oficial del Ministerio de Seguridad, el siniestro se registró cerca de las 20 en una casa ubicada en Cantoni y Vélez Sarsfield de San Rafael.  

A partir de averiguaciones policiales se supo que la vivienda tenía una conexión clandestina y al producirse un cortocircuito es que se produjo el siniestro.

Como consecuencia, tres niños, de 2, 3 y 4 años, resultaron intoxicados con monóxido de carbono y otros elementos químicos que había en la vivienda, quienes fueron derivados, mediante una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, al Schestakow. 

La nena de 3 años y el nene de 4 años quedaron internados en terapia intensiva pediátrica, mientras que el de 2 años quedó internado en observación en sala de pediatría. Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 38°.