Tres muertos por un choque en Santa Fe

Un automóvil y una traffic colisionaron frontalmente en la autopista Rosario-Santa Fe.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Tres muertos por un choque en Santa Fe(La Capital (Rosario))

Tres muertos por un choque en Santa Fe | La Capital (Rosario)

Tres muertos por un choque en Santa Fe(La Capital (Rosario))

Tres muertos por un choque en Santa Fe | La Capital (Rosario)

Tres jóvenes de 19 y 20 años murieron hoy en un choque frontal entre el auto en el que viajaban y una Traffic en una colectora de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad santafesina de Timbúes.

El siniestro se registró alrededor de las 5.30 a la altura del kilómetro 24 de la autopista, a 35 kilómetros al norte de Rosario, agregaron los voceros.

Ocurrió cuando un Fiat Súper Europa en el que iban dos varones y dos mujeres, chocó de frente con una Traffic en la que viajaba sólo el chofer.

En el lugar fallecieron tres de los ocupantes del auto: Brandon Zárate, de 19 años y quien conducía el auto; Alejandro Noel Ruiz, de 20 y que viajaba de acompañante; y Ayelén Ximena Díaz, de 19 años y sentada detrás del conductor.

En tanto que Rocío Nair Piedra Buena, de 17 años, sufrió una fractura de cadera y doble fractura de fémur y fue derivada al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria para ser operada.

El conductor de la Traffic -identificado como Bernardo L, de 55 años- no sufrió heridas y quedó demorado en la seccional 9 de Timbúes, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.