Tres muertos por un choque en Chubut

Dos mujeres y un hombre, oriundas de las ciudades de Trelew y Rawson que tenían entre 60 y 70 años, fallecieron luego de chocar contra una camioneta de Vialidad Nacional.
Avatar del

Télam

1/2
Tres muertos por un choque en Chubut

Tres muertos por un choque en Chubut

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Dos mujeres y un hombre murieron hoy luego de que el auto en el que viajaban por una ruta del oeste de la provincia de Chubut chocó de frente contra una
camioneta de Vialidad Nacional, informaron fuentes policiales.

>

El accidente se registró en el kilómetro 200 de la ruta provincial 25, entre las localidades de Las Plumas y Los Altares, donde colisionaron un Renault Sandero y una camioneta Ford Ranger.

El jefe de la Unidad Regional de Policía de Trelew, comisario Carlos Bidera, precisó que "las dos mujeres murieron en el instante, mientras que el hombre falleció mientras era trasladado al hospital de la localidad de Paso de Indios".

Bidera añadió que "los ocupantes de la camioneta Ford Ranger, dos empleados viales, resultaron con lesiones leves y estaban fuera de peligro".

>

Las personas que fallecieron eran oriundas de las ciudades de Trelew y Rawson, y tenían entre 60 y 70 años, según dijo el comisario.