Sociedad Policiales

Tres motociclistas fallecieron en distintos accidentes

Un joven perdió la vida tras chocar con un árbol en San Rafael y en Las Cuevas, una moto que iba a Chile chocó de frente con un colectivo y el conductor murió en el lugar. Otro accidente fatal en Luján de Cuyo.
Avatar del

MDZ

1/2
Tres motociclistas fallecieron en distintos accidentes(Google Maps)

Tres motociclistas fallecieron en distintos accidentes | Google Maps

Tres motociclistas fallecieron en distintos accidentes(Google Maps)

Tres motociclistas fallecieron en distintos accidentes | Google Maps

En la provincia, tres motociclistas fallecieron hoy por accidentes: uno tras impactar contra un árbol y el otro, luego de un choque frontal con un colectivo en  Las Cuevas. Y el tercero, en Luján de Cuyo, tras chocar luego de perder el control del rodado.

A las 12.20, Sebastián Fuentes, de 20 años, circulaba en una moto Zanella 150 cc y por causas que se investigan perdió el dominio del rodado en calle Apague e Iriarte (Villa Atuel, San Rafael) colisionanddo contra un árbol. Como consecuencia del impacto, el motociclista murió en el lugar. Intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 26º.

Cerca de las 12.50, en Las Cuevas, un motociclista murió tras chocar contra un colectivo de la empresa Dinamar, que circulaba por la Ruta 7 de Chile a Mendoza. El accidente fue en el kilómetro 1220, en una curva, cuando una moto Yamaha 110, conducida por Nicolás Martín (47), se abrió de su carril y chocó de frente con el colectivo. El conductor de la moto murió en el lugar. Intervino la Oficina Fiscal Nº11 de la Comisaría II.

La familia de la víctima indicó que la maniobra realizada se dio por una descompensación que sufrió Martín, y que terminó causando el accidente.

En la Ruta 7, a la altura del kilómetro 1001 en Luján de Cuyo, otro motociclista falleció tras chocar con la banquina. El accidente fatal ocurrió a las 16.30. Manuel Olguín (47) conducía una moto Yamaha R-1 junto a un grupo de motociclistas por RN7 hacia el oeste. En un momento, el hombre quedó alejado del grupo , por lo que aceleró el ciclomotor y perdiendo el control del mismo. Allí fue que chocó con la banquina. El hombre falleció en el lugar.

Intervino la Comisaría 53º.