Tres días con calor extremo en Mendoza e inestabilidad para esta noche

De acuerdo a los pronósticos la ola de calor se extenderá más de lo esperado y el miércoles la temperatura podría llegar a los 39º. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Tres días con calor extremo en Mendoza e inestabilidad para esta noche

Tres días con calor extremo en Mendoza e inestabilidad para esta noche

Este lunes arrancan tres días de calor extremo en Mendoza. Si el fin de semana ya pegó fuerte la temperatura, lo que se viene desde hoy y hasta el miércoles será mayor y con posibilidad de tormentas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional para la mañana de hoy se espera nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas, mejorando temporariamente. Vientos leves o moderados del noreste y una mínima de 21º.

Para la tarde y Nochebuena el pronóstico dice que tendremos nubosidad variable. Probabilidad de tormentas y vientos moderados del noreste con una máxima de 35º.

Para mañana se espera que esté inestable hacia la tarde con probables precipitaciones con una máxima de 37º y el miércoles se esperan extremas de 20º y 39º, con la posibilidad de precipitaciones.

Por su parte, Contingencias Climáticas apunta a máxima más altas hoy y mañana y algo más baja el miércoles. El organismo dependiente de la Dirección de Agricultura señala que hoy será un día nuy caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con una mínima de 22º y máxima de 38º.

Para mañana pronostican otro día muy caluroso y con tormentas hacia la noche con una mínima de 23º y una máxima de 38º, mientras que el miércoles esperan que esté muy caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte cambiando al sudeste. Tormentas hacia la noche y una máxima de 37º.

Temas
  • Pronóstico