Identificaron a las víctimas fatales

Las tres víctimas fatales en el accidente ocurrido esta madrugada en Uspallata fueron identificadas. Se trata de una mujer peruana y dos chicos chilenos. Además de las víctimas fatales, otros cinco pasajeros sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados a distintos hospitales del Gran Mendoza. De acuerdo a la información oficial, presentan fracturas y traumatismos de cráneo, entre otras heridas graves.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Identificaron a las víctimas fatales

Identificaron a las víctimas fatales

Las tres víctimas fatales en el accidente ocurrido esta madrugada en Uspallata fueron identificadas. Se trata de una mujer peruana y dos chicos chilenos.

De acuerdo a lo informado por Radio Aconcagua y confirmado por el Ministerio de Salud, las víctimas fatales son: Maritza Ramos Chana (35), oriunda de Perú; Esteban Felipe Arredondo Chamorro, un niño chileno de 10 años de edad; y Maihe Calderón Ramos, una nena chilena de 3 años que murió en el hospital de Uspallata.

Además de las víctimas fatales, otros cinco pasajeros sufrieron heridas graves y fueron trasladados a distintos hospitales del Gran Mendoza. Dos de ellos serán asistidos en el Hospital Lagomaggiore, dos en el Hospital Central y uno en el Hospital Notti. De acuerdo a la información oficial, presentan fracturas y traumatismos de cráneo, entre otras heridas de gravedad.

noticia_7e6c8a9c-069f-11e9-8ab7-0ef48ab09a3e

Asimismo, más de una decena de pasajeros sufrieron heridas leves y están siendo asistidos en el hospital de Uspallata. En tanto la empresa chilena Ahumada envió un colectivo para transportar a los pasajeros que resultaron ilesos en el accidente.

La información preliminar indica que el conductor del micro se habría quedado dormido, por lo cual perdió el control del rodado y desbarrancó hacia el río en la zona de Cabo Blanco.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?