Tragedia de una familia mendocina en San Luis

Sufrieron un accidente en la autopista de las Serranías Puntanas. Un niño de 8 años murió en el acto.
Avatar del

MDZ Policiales

1/3
Tragedia de una familia mendocina en San Luis(El Diario de la República)

Tragedia de una familia mendocina en San Luis | El Diario de la República

Tragedia de una familia mendocina en San Luis(pxb.cdn.eldiariodelarepublica.com)

Tragedia de una familia mendocina en San Luis | pxb.cdn.eldiariodelarepublica.com

Tragedia de una familia mendocina en San Luis(El Diario de la República)

Tragedia de una familia mendocina en San Luis | El Diario de la República

Ayer al mediodía, un niño mendocino de 8 años murió después de que el auto en el que se trasladaba junto a su familia volcó en la autopista de las Serranías Puntanas, en el ingreso a Balde.

Según El Diario de la República, hoy a las 11, con autorización del juzgado Penal 1, los padres del chico (Agustín Andrés Funes) recibieron el cuerpo del pequeño que falleció el domingo.

Según las versiones que replicó el diario puntano, el niño no llevaba el cinturón de seguridad puesto, y los padres sí. El cuerpo del pequeño salió despedido de la VW Suran en la que se trasladaban tras volcar.

El vehículo dio tres tumbos en el cantero central de la autopista, el domingo, minutos antes de las 13.

El conductor era Gustavo Andrés Funes, de 50 años. Según declaró a la Policía puntana, iban de regreso a Godoy Cruz, después de vacacionar.

"También refirió que, mientras circulaba por el carril rápido, a la altura del kilómetro 807, percibió por un espejo retrovisor que de la rueda trasera derecha salía mucho humo, pero antes de que pudiera orillarse el neumático se quedó sin aire y provocó que perdiera el control del auto", publicó el medio puntano.

Funes y su esposa, Nora Patricia Mora, de 50 años, sufrieron cortes y golpes leves y lograron salir del auto por sus propios medios.