Tragedia de Once: familiares de las víctimas repudian a Dady Brieva

La reacción fue ante los dichos del humorista y conductor  pronosticó el regreso del peronismo al Gobierno “con De Vido en libertad”. Lo hizo en su espacio radial en El Destape. A través de un documento, familiares de las víctimas de la Tragedia de Once cuestionaron al integrante de Midachi. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

.

.

Fiel a su estilo, Dady Brieva expresó: "Vamos a volver con De Vido afuera y con Milagro Sala también afuera. ¡Vamos que se viene!".

Los dichos del humorista se escucharon el miércoles 12 en El Destape Radio y no pasaron desapercibidos. Los familiares de las víctimas de la Tragedia de Once cuestionan a Brieva porque consideran al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, como el responsable político del accidente de 2012 que le costó la vida a 51 personas.

 

"Ese pedido es una afrenta a la justicia, a este grupo de lucha y sobre todo a la memoria de los fallecidos", señalan en el comunicado.

Si bien consideran que el humorista está en su derecho de expresarse políticamente, lo que dijo "es militancia a cualquier costo y no tiene un ápice de constructivo".  

El siguiente es el texto completo que difundieron los familiares y amigos de víctimas y heridos de la tragedia de Once.