Tragedia Ruta 7: identificaron a las dos últimas víctimas

Los cuerpos que no habían sido reconocidos corresponden al chofer del camión que causó la tragedia y a una turista norteamericana. En total, son 16 los muertos.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Tragedia Ruta 7: identificaron a las dos últimas víctimas(Alf Ponce / MDZ)

Tragedia Ruta 7: identificaron a las dos últimas víctimas | Alf Ponce / MDZ

Tragedia Ruta 7: identificaron a las dos últimas víctimas(Alf Ponce / MDZ)

Tragedia Ruta 7: identificaron a las dos últimas víctimas | Alf Ponce / MDZ

Finalmente, fueron identificadas por el Cuerpo Médico Forense las dos últimas víctimas que no habían sido reconocidas del total de 16 fallecidos que provocó el accidente de la semana pasada entre un camión brasileño que circulaba en contramano por la ruta 7 de y un micro de la empresa Mercobus.

El chofer del camión fue identificado como Mariano Genesio (35), brasileño, y se pudo comprobar su identidad porque llegó hasta la provincia su medio hermano, Roberto Fernandes de Jezuz (23), y aportó una muestra de sangre que resultó compatible con las muestras de ADN que le tomaron al calcinado cuerpo del responsable del choque.

Además, la decimosexta víctima fue identificada como Tyler Mooney Sabrooke, una mujer de origen norteamericano que viajaba por el país y había subido al bus en la provincia de Córdoba.

>

Un familiar de la mujer llegó hasta Mendoza y la reconoció en la morgue de forma directa, ya que su cuerpo no estaba calcinado, porque la habían rescatado del interior del micro, y la trasladaron al Hospital Perrupato, donde murió.