Trabajadores petroleros "profracking" piden reunirse con Cornejo

Se trata de un grupo de autoconvocados del sur provincial que planean elevar un petitorio al Ejecutivo en defensa de los proyectos de explotación hidrocarburífera mediante estimulación hidráulica.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Trabajadores petroleros

Trabajadores petroleros "profracking" piden reunirse con Cornejo | publicada por Clarín

Trabajadores petroleros

Trabajadores petroleros "profracking" piden reunirse con Cornejo | publicada por Clarín

Trabajadores petroleros autoconvocados del sur provincial piden una audiencia con el gobernador Alfredo Cornejo en pos de defender la explotación hidrocarburífera mediante fracking.

"Representantes del pueblo de Malargüe a favor de la Estimulación Hidráulica viajarán el día viernes 11 de mayo a la Ciudad de Mendoza para hacer entrega de un petitorio a favor de la defensa de la matriz productiva del departamento, siendo la explotación petrolera nuestra fuente de trabajo", apuntan mediante un comunicado que viralizaron en las últimas horas.

"Se harán presentes en la gobernación, un grupo de representantes que fueron convocados por distintos sectores del departamento como la Municipalidad, Cámara de comercio, sindicatos petroleros, público autoconvocado, todos juntos por Malargüe, todos juntos por nuestro trabajo", enumeraron los rubros que apoyan la moción.