Todo listo para la sexta Maratón Fundavita Powerade

Este viernes 19 de Octubre, en el Parque Estación Benegas de la Municipalidad de Godoy Cruz, te esperamos a partir de las 19 hs para correr juntos en el mes de la mujer y sumar kilómetros contra el cáncer de mama. Vení y disfrutá con tu familia y amigos.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Fundavita invita a vivir una noche diferente, corriendo a la luz de la luna, a través de un circuito urbano único. Este año, la carrera tiene como atractivo correr por el nuevo Viaducto Integrador del Oeste en Godoy Cruz, que fue inaugurado recientemente.

Estarán las empresas más importantes del país y de la provincia para brindarte un excelente servicio.

Powerade acompañará con 3 puestos de hidratación para los corredores. Tres Arroyos,  brindará los mejores cereales para la nutrición y Vea con sus mejores frutas seleccionadas para recargar energías de los corredores a su llegada. La empresa Esfuerzo Deportivo será la encargada de controlar los tiempos y todos los corredores contarán con la remera oficial de la maratón de la marca Livefit.

Para los ganadores, habrá muchos premios de los diferentes sponsors: Rayovac, Tarjeta Nevada, Knauer, Triunfo Seguros, Clight jugos diet, Bodega Vistalba con sus mejores vinos. También nos acompaña Umara, Vaypol, Imagen Diagnóstica que nos acercó mamografías para las ganadoras, Bodega Corveau con sus vinos Pixels entre otros.

En la lista de agradecimientos, suman a Farmacias Chester,a la Universidad Mazza con sus stand de salud y por supuesto a Empresa Eléctrica La Cooperativa y Diario El Ciudadano. Habrá en exposición vehículos de DENVER y Automotores Gral San Martín.

Habrá carpas de servicios propios de cualquier carrera, como atención médica y de kinesiólogos, sino también con música, y con increíbles premios y sorteos que tienen preparados los sponsors para todos los inscriptos.

La carrera dará inicio a esta hermosa jornada nocturna a las 20,00hs. haremos todos un precalentamiento de la mano de Daniela Guerrero con quien bailarán zumba, y una vez largada la carrera, contamos con ambulancias y un grupo médico, de ECI, cubriendo y cuidando a cada corredor. Al finalizar, un completo equipo de kinesiólogos de la Universidad Maza estará listo para ayudarnos a elongar. 

Inscribite hoy jueves18 personalmente en nuestra Sede – Salta 1829, P.B, de Ciudad-.El viernes, si nos quedan cupos, inscribiremos en Parque Benegas.

El costo de la inscripción es de $500.

fundavita

La entrega de kits se realizará el mismo viernes 19 de octubre de 2018 en el horario de 15 a 19 horas, en el Predio de Estación Benegas, Godoy Cruz. A cada participante que se inscriba se le entregará un kit completo (remera oficial y un dorsal, con chip, más hidratación y nutrición para la previa de la carrera, y algunas sorpresas!).

Es importante destacar que los participantes de 10K deberán presentar el día de la carrera un certificado médico o control cardiológico, para corroborar su buen estado de salud, ya que esta es una carrera cardiocontrolad

Temas
  • Viernes
  • cáncer de mama
  • Powerade
  • Esfuerzo Deportivo
  • Livefit
  • Rayovac
  • Farmacias Chester
  • Universidad Mazza
  • Knauer
  • Diario El Ciudadano
  • DENVER
  • Empresa Eléctrica La Cooperativa
  • Automotores Gral San Martín