Tormenta granicera dejó heridos en San Rafael

Ocurrió esta tarde, y afectó a las localidades de Valle Grande, Cañada Seca y el este del departamento. Hubo turistas heridos. Las imágenes.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Una amplia celda con abundante y granizo, formada en el sur de San Rafael, afectó Valle Grande, Cañada Seca y el este en la tarde de hoy.

Diario San Rafael informó que el granizo fue de mediano a grande, sobre todo en La Llave y Monte Comán y en la ruta que une éste último distrito y Real del Padre.

En Valle Grande la situación fue todavía más grave. A esta hora la información da cuenta de cuatro turistas heridos y de cortes en el tránsito a la altura en el embalse, además de la interrupción del servicio eléctrico.

La tormenta también afectó zonas de Salto de Las Rosas y alrededores, y distritos como Goudge donde hubo pérdidas totales de cultivos y rotura de techos y vidrios en casas y parabrisas de vehículos.

El portal sanrafaelino MediaMendoza destacó además que el gran tamaño del granizo causó destrozos en diferentes zonas. En algunos lugares, la piedra llegó a pesar más de 100 gramos.

sanrafael_1.jpg

La intensa granizada causó anegamiento de caminos, una importante suba en el nivel del río Atuel, y desprendimiento de rocas en algunos cerros.

granizo.jpg

gra

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?