Tenía calor, se tiró a una laguna y murió

Ocurrió en Chaco. Un muchacho de 17 años falleció ayer a la tarde en el predio del Club de Caza y Pesca de la provincia tras haberse querido dar un baño por el calor.
Avatar del

MDZ Policiales

Tenía calor, se tiró a una laguna y murió

Tenía calor, se tiró a una laguna y murió

 Los calores de verano en plena primavera se llevaron ya una vida, en este caso de un muchacho que quiso refrescarse pero terminó ahogándose.

Este lamentable episodio sucedió ayer a la tarde cuando las altas temperaturas, cercanas a los 45°, llevaron a un joven a arrojarse en la laguna del Club de Caza y Pesca, lugar en que perdió la vida.


La jornada agobiante en esta ciudad tuvo su pico de calor en plena siesta, alrededor de las 15, minutos antes de que soplara viento del sector sur.

Buscando alivio ante tan intenso calor, un menor de 17 años, oriundo del barrio Aipo, ingresó a las aguas de la laguna que existe, y que fuera ahondada recientemente, en el predio del Club de Caza y Pesca al este de la ruta 89.

El infortunado muchacho estaba en compañía de otros jóvenes y por razones que se desconocen hasta el momento desapareció de la superficie sin que quienes estaban con él pudieran hacer algo al respecto.

A última hora de ayer, el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Breñas trabajaba en el lugar para recuperar el cuerpo.