Tareas en General Alvear tras la tormenta

El municipio hizo un balance de lo que dejaron las fuertes lluvias la semana pasada y cuáles son y serán las acciones a tomar.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Tareas en General Alvear tras la tormenta(Alf Ponce / MDZ)

Tareas en General Alvear tras la tormenta | Alf Ponce / MDZ

Tareas en General Alvear tras la tormenta(Alf Ponce / MDZ)

Tareas en General Alvear tras la tormenta | Alf Ponce / MDZ

A manera de balance general tras las fuertes lluvias ocurridas la semana pasada, el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos de General Alvear, Carlos Oyhenart, detalló la situación que dejaron las lluvias en el departamento y los trabajos que viene realizando la comuna, como así las obras que faltan terminar.

En principio, Oyhenart señaló que “es una época de grandes lluvias, donde nosotros hemos venido trabajando el tema de pluviales. Sin embargo, hemos tenido algunos inconvenientes pero no grandes inundaciones”.

Según el funcionario, los mayores problemas ocurrieron en la zona de Bowen, a donde “mandamos maquinarias propias y alquiladas, las cuales todavía están trabajando, y tenemos gente asistiendo en los barrios”.

Mientras que en el resto de General Alvear, Oyhenart explicó que “tenemos en la ciudad (cabecera) algunos problemas con puentes. En Diagonal Pellegrini vamos a tratar de hacer un corte ya que toda el agua va hacia Alvear Oeste”.

>

“Sabemos que personas han tenido inconvenientes, pero hemos estado trabajando todo el fin de semana, asistiendo y demás”, agregó.

Finalmente, el secretario de Obras sostuvo que “tenemos que reestructurar todo, pero ahora han aparecido cuestiones nuevas. Y una de las mayores problemáticas suscita por la cantidad de botellas y nylon que la gente tira en las cunetas”.

Fuente: FM Viñas