Suris asegura que la causa por narcotráfico "está armada"

Así lo afirmó desde la Unidad Carcelaria en la que se encuentra. Dijo que es inocente y espera salir pronto de prisión.
Avatar del

MDZ Sociedad

Suris asegura que la causa por narcotráfico "está armada"

Suris asegura que la causa por narcotráfico "está armada"

Juan Suris, novio de la vedette Mónica Farro y actualmente detenido por una causa de narcotráfico , afirmó desde la prisión que "la causa está armada" y que se trata de "una interna policial".

"Es una causa armada y uno nunca sabe las internas policiales, los intereses creados y a quién le puede molestar", dijo el empresario desde la Unidad Carcelaria de Saavedra, en una entrevista que le concedió a labrujula24.com .

Allí afirmó: "Niego todo vínculo con la droga. No tengo nada que ver con esta causa. No sé por qué estoy metido en esto".

>

Suris advirtió que tiene vínculo con muchos policías, así como con políticos y reconocidas personalidades de Bahía Blanca, producto de su trabajo: "Tengo vínculos con un montón de intendentes de la provincia de Buenos Aires. Haciendo negocios me relacioné con gente importante. Hice los paradores de toda la costa atlántica. Hice obras y gané licitaciones".

"El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Yo firmé las chequeras. Yo soy el dueño de las empresas, nadie más. Ahora si vos querés ponerme cualquier cuatro de copas para armarme una asociación ilícita bueno, con eso no tengo nada que ver", aseguró.