Su ex la mató a golpes la culatazos y con una silla

Carolina Tejada tenía 37 años y un hijo con su ex pareja, Ernesto Melián, de 62, quien la citó en su casa con un ardid. Cuando llegó, la atacó a culatazos y con una silla. Sufrió gravísimas heridas y finalmente falleció.
Avatar del

MDZ

1/2
Su ex la mató a golpes la culatazos y con una silla

Su ex la mató a golpes la culatazos y con una silla

Su ex la mató a golpes la culatazos y con una silla

Su ex la mató a golpes la culatazos y con una silla

Todo comenzó el sábado cuando Carolina Tejada fue hasta la casa de su ex pareja, que la citó de urgencia asegurando que se sentía mal y debía llevarse al hijo de ambos. Pero al llegar al lugar, el hombre le hizo reproches por la separación y luego la encerró en el baño de la vivienda. La mujer intentó escapar, pero fue golpeada salvajemente con la culata de un arma y una silla, que le produjo hundimiento de cráneo y la mantuvo internada en estado gravísimo hasta ayer que falleció.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, Tejada (37) murió en los primeros minutos de ayer, mientras que se agrava aún más la situación procesal de su ex pareja Ernesto Melián (62), quien la citó el sábado con el falso pretexto para atacarla con una carabina, y ahora sería acusado de homicidio con premeditación.

En el marco de la investigación, trascendió que el hijo de la víctima, de 7 años, fue testigo presencial de la situación, y hasta se puso adelante de su madre para que el sujeto dejara de agredirla.

Los familiares de Carolina contaron que en reiteradas oportunidades hicieron denuncias por amenazas de muerte pero la policía y la justicia no tomaron medidas concretas, salvo una restricción perimetral que Melián tenía, y que el sábado no funcionó dado que fue la propia mujer quien concurrió engañada al domicilio del agresor.

Desde el momento de la salvaje agresión, Melián permanece detenido y ahora deberá enfrentar una causa por homicidio. El cuerpo de la mujer anoche continuaba en la Morgue Judicial, donde se le practicaría la autopsia.

Tejada luchó por su vida hasta ayer luego de ser víctima de la brutal golpiza que le propinó su ex pareja en una vivienda ubicada en el departamento de San Martín.

Desde el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson informaron que el sábado la joven de 37 años fue internada en el Servicio de Terapia Intensiva en delicado estado luego de ingresar con serias heridas y hundimiento de cráneo producto del ataque.

Fuentes policiales informaron, en tanto, que la mujer acudió a esa vivienda a buscar a su hijo por pedido del hombre mediante engaños y cuando llegó al lugar, éste le reprochó que no quisiera reanudar la relación.

Melián la amenazó de muerte con una carabina y la introdujo a la fuerza en un baño, y fue allí cuando Tejada intentó escapar y el hombre la golpeó hasta dejarla moribunda ante la presencia del pequeño hijo de ambos.

Durante estos días, la mujer estuvo con pronóstico reservado y con asistencia respiratoria mecánica. Había sufrido fracturas importantes a nivel facial y craneal, y hemorragias a nivel cerebral.

Desde el nosocomio habían advertido que el hombre no sólo la había golpeado con la culata de un arma sino que también había utilizado otro elemento de metal, como una silla.