Siguen las obras en avenida Pedro Molina

1/2
0

0

1

1

La Ciudad de Mendoza continúa con la ejecución del Plan de Renovación Urbana. Esto produce cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias por el avance de las diferentes obras. Como consecuencia, en las obras del Paseo Pedro Molina quedó cortado al tránsito el cruce de Pedro Molina y 25 de Mayo en ambos sentidos de circulación.

Por otra parte, se recuerdó que las obras que se están ejecutando para la renovación de plaza España no van a provocar cortes de tránsito en la zona.

Como pasa en aquellos lugares donde se están realizando obras que involucran el tránsito vehicular, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes municipales que regulan el tránsito, para evitar demoras. No obstante, se pidió a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

A la vez la municipalidad sugiere a los conductores, consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, que en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

El detalle completo de las restricciones por obras:

Restricción total de tránsito

Boulogne Sur Mer (de Los Viscos a Cipolletti) Apertura 40 días.

Belgrano, entre Peltier y Virgen del Carmen de Cuyo. Apertura 70 días.

Pedro Molina de 25 de mayo a Patricias Mendocinas (mano sur)

Pedro Molina (de Mitre a 25 de Mayo - lado Norte)

Restricción ½ calzada

9 de Julio (entre Pellegrini y Maza - reparación losas) Apertura 20 días.

Sgto. Cabral (de Belgrano a Rodriguez) Apertura 10 días.

Peltier desde 9 de Julio a San Martín (obra provincial - perteneciente a obras Parque Cívico) Apertura 14 días.