Seguí los truenos de tormenta desde el radar de Contingencias Climáticas

Se sienten truenos hacia el norte del Gran Mendoza. Anoche llovió intensamente en muchos sectores del área metropolitana, pero sobre todo en el sur provincial. Mirá el radar.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Tras las intensas lluvias que se produjeron durante la noche, esta mañana se sienten truenos hacia el norte del Gran Mendoza. Mirá el radar de Contingencias Climáticas para seguir las celdas de tormenta. Tenés que hacer clic en la imagen de abajo:

radar.jpg

Las manchas sobre la provincia nos muestran la intensidad de las nubes, pero, sin tener en cuenta los ecos fijos (montaña) de radar a la izquierda de la imágen. Estos valores estan expresados en DBZ, usando como guía los colores y su respectivo valor de la escala a la derecha de la imágen. Los contornos con lineado de color azul marcan las áreas cultivadas en la zona Norte, Centro (Valle de Uco) y Sur de la pcia. de Mendoza. La hora en la parte superior está expresada en UTC (UNIVERSAL TIME CORDINATED) lo que indica que para trasladar el horario a la hora local debemos restarle 3 hs. Las manchas sobre la provincia nos muestran la intensidad de las nubes, pero, sin tener en cuenta los ecos fijos (montaña) de radar a la izquierda de la imágen. Estos valores estan expresados en DBZ, usando como guía los colores y su respectivo valor de la escala a la derecha de la imágen. Los contornos con lineado de color azul marcan las áreas cultivadas en la zona Norte, Centro (Valle de Uco) y Sur de la pcia. de Mendoza. La hora en la parte superior está expresada en UTC (UNIVERSAL TIME CORDINATED) lo que indica que para trasladar el horario a la hora local debemos restarle 3 hs.

Hacé clic aquí para entrar a la Central del Tiempo de MDZ y Accu Weather con todos los daros del día, ciudad por ciudad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?