Se vienen cuatro días más de intenso calor

Luego de que este sábado se registraran temperaturas por encima de los 33°C en el Gran Mendoza, a partir de este domingo y hasta la noche del miércoles, las máximas serán de 37 °C y 38°C. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

No cambió el pronóstico. Confirmado. Las jornadas más calurosas de 2018 coinciden con la semana de Navidad. Luego de un sábado con máxima de 33°C en el Gran Mendoza, lo que sigue consiste en cuatro días con el termómetro muy elevado: para este domingo se prevé máxima de 37°C, para el lunes y martes máximas de 38 °C y 37°C para el miércoles. Las tormentas previstas para la noche del miércoles provocarán una disminución de la temperatura, para así llegar a 31°C para el próximo jueves.

Esto ya había sido pronosticado con anterioridad y no hubo novedades en las últimas horas, por lo que se confirma que esta fiesta de Navidad será muy calurosa.

Contingencias Climáticas - Pronóstico actual y el extendido

Similar es el pronóstico elaborado por el Servicio Metereológico Nacional, por lo que no hay vuelta atrás: en las próximas horas arranca una serie de cuatro jornadas muy calurosas en la provincia de Mendoza:

Temas
  • Fiestas navideñas
  • Navidad