Se suicidó un militar luego de matar a su esposa

El hecho se produjo en un escenario en el que se encontraban los hijos de la pareja, de 9 y 11 años.

Un militar en actividad, que había sido denunciado en reiteradas oportunidades por violencia de género, mató a su esposa de cuatro tiros y luego se suicidó de la
misma forma, en una vivienda del barrio Don Bosco, en la ciudad de Córdoba.

El hecho se produjo en un escenario en el que se encontraban los hijos de la pareja, de 9 y 11 años. 

El sangriento episodio se registró alrededor de las 6:30 en la calle Cagliero al 150, donde la víctima del asesinato residía con sus hijos. 

El comisario inspector Jorge Gómez informó que todo se inicio cuando el sargento Flavio Nieto, de 42 años, violentó la puerta de ingreso al departamento en el que residía su esposa, Andrea Porta, de 35, y los hijos de la pareja. 

La pareja se trenzó en lucha y el hombre le realizó a la mujer "entre tres y cuatro disparos en la cabeza", indicó el jefe policial al sitio de La Voz del Interior. 

Tras consumar el femicidio, el militar se suicidó con la misma arma. 

El militar había sido objeto de numerosas denuncias por violencia familiar y en agosto pasado, recibió una orden de restricción al domicilio de su familia por cuatro meses. 

Este viernes, la mujer había interpuesto una nueva denuncia en la que señalaba que su esposo había intentado atropellarla mientras cruzaba la calle con una amiga por el barrio, indicó el comisario Gómez.