Se robó un remís y casi lo linchan en San Rafael

Treinta remiseros y taxistas comenzaron a perseguir al ladrón y luego se sumaron tres móviles policiales. Cuando lo alcanzaron, los choferes intentaron hacer justicia por mano propia y le propinaron una paliza al delincuente.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Se robó un remís y casi lo linchan en San Rafael(Infoya San Rafael)

Se robó un remís y casi lo linchan en San Rafael | Infoya San Rafael

Se robó un remís y casi lo linchan en San Rafael(Infoya San Rafael)

Se robó un remís y casi lo linchan en San Rafael | Infoya San Rafael

Una feroz persecución de la que participaron unos 30 taxistas y remiseros y tres móviles policiales casi genera una tragedia el miércoles a la noche en San Rafael. 

Según consigna InfoYa San Rafael, todo comenzó cuando un hombre se robó un remís y huyó a toda velocidad, desatando la furia de más de 30 taxistas y remiseros que comenzaron a perseguirlo. A la persecución se sumaron tres móviles policiales, que incluso intentaron detener al ladrón chocándolo en uno de los costados.

 A la altura de la zona conocida como "El Sifón", personal policial cruzó un camión en la ruta, provocando que el auto se detenga a un costado. Los primeros choferes que llegaron al lugar intentaron hacer justicia por mano propia y comenzaron a golpear al ladrón, que tuvo que ser rescatado por la policía.