Sociedad Persecución y triple choque en el Acceso Este

Se recuperan los policías atropellados anoche

Se trata de dos efectivos de la UMAR que iban en una moto y anoche los atropelló un vehículo que huía de la policía. Cómo terminó el caso.
1/2
Se recuperan los policías atropellados anoche(Ministerio de Seguridad)

Se recuperan los policías atropellados anoche | Ministerio de Seguridad

Se recuperan los policías atropellados anoche(Ministerio de Seguridad)

Se recuperan los policías atropellados anoche | Ministerio de Seguridad

 Finalmente el protagonista del triple choque de anoche en el Acceso Este, con dos policíais heridos fue un joven de 25 años, de iniciales J.M.G, quien a bordo de un VW Polo color rojo anoche realizaba maniobras peligrosas en calle Mathus Hoyos, en el interior del barrio Alameda, de Guaymallén. lo que derivó en un llamado al 911 y luego, a una persecución policial que terminó en un accidente en el Acceso Este, entre Alberdi y El Cóndor, en el que este vehículo chocó con un Fiat Duna, un Renault Symbol y una moto de la UMAR con dos policías a bordo.

A raíz de este hecho, ocurridó en la noche del sábado, los policías lesionados fueron trasladados a la Clínica Francesa con diagnóstico de politraumatismos varios.

Ya fueron dados de alta.

En tanto, el ocupante del VW Polo abandonó el vehículo tras la triple colisión en el Acceso Este e intentó fugarse. Pero en calle Güemes y Alfonsina Storni de Guaymallén fue capturado, informó el Ministerio de Seguridad..

 Interviene Oficina Fiscal Nº 8 de Cría 25°.