Se mató el delincuente más buscado de Uruguay

"El Kiki" prófugo por el crimen de una cajera de supermercado, se disparó al verse acorralado por la Policía.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Se mató el delincuente más buscado de Uruguay

Se mató el delincuente más buscado de Uruguay

Se mató el delincuente más buscado de Uruguay

Se mató el delincuente más buscado de Uruguay

Christian "El Kiki" Pastorino, el delincuente más buscado de Uruguay, se quitó la vida este martes al verse acorralado por la Policía en Montevideo.

El joven de 21 años era intensamente buscado por el crimen de una cajera de un supermercado en la capital del país y por de Montevideo, y el de su exparjea, cometido tiempo atrás.

El operativo se realizó en el asentamiento El Monarca, ubicado en el barrio Manga, detalló el diario El País de Uruguay.

El diario uruguayo también consigna que el hombre buscado por el crimen de la cajera de supermercado Florencia Cabrera (26), ocurrido el último fin de semana, y de su novia Alison Pachón (20), que sucedió en diciembre, falleció mientras era trasladado a un policlínico, luego de dispararse en la cabeza.

La investigación para dar con "El Kiki" había arrojado el dato de que el prófugo se escondía en una casilla de un asentamiento ubicado sobre la ruta 8 de Montevideo.

Siempre según la prensa uruguaya, tras varias horas de vigilancia en el lugar, la Policía llegó con ropa de civil hasta el escondite del prófugo, pero cuando ingresaron a la casilla -y al verse rodeado- el delincuente se disparó en la cabeza.

A Pastorino, oriundo del barrio Tres Ombúes de la capital uruguaya, lo buscaban luego de identificarlo por las cámaras de seguridad del supermercado asaltado en el barrio La Blanqueada de Montevideo el fin de semana pasado.

Tras robar unos 2000 pesos uruguayos (poco más de 1300 pesos argentinos), el sospechoso le disparó por la espalda a la cajera Cabrera y huyó.

Luego se conoció que "El Kiki, contaba con antecedentes por hurtos y rapiñas desde 2012 y que desde diciembre del año pasado estaba prófugo de la Justicia, acusado de haber asesinado a Pachón, su ex pareja, delante de su hijito de 6 meses.