Cesó el alerta por tormentas en Mendoza

Tras la actualización de las 16, el Servicio Metereológico Nacional informó el cese del alerta por tormentas para el noroeste de la provincia.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Cesó el alerta por tormentas en Mendoza

Cesó el alerta por tormentas en Mendoza

Finalmente la tormenta no llegó al Gran Mendoza, luego de que desde el sábado se determinara una alerta del Servicio Metereológico Nacional por tormentas fuertes en varias zonas del país, entre ellas noroeste de la provincia.

En la actualización de las 16 el informe dice lo siguiente:

Zonas: Este de Catamarca, Chaco, Centro y sur de Corrientes, Norte de Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán

El área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas. Se espera que las mismas se extiendan a toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y de manera localizada abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos de tipo temporario. Se determina el cese de alerta para el extremo noreste de la provincia de Buenos Aires, noreste de Mendoza, Córdoba,centro y sur de Entre Rios, norte de San Luis, sur de Santa Fe.

Temas
  • El tiempo