Se entregó el conductor que atropelló a un motociclista y huyó

El accidente se registró el lunes a la noche en San Rafael. El joven es hijo de un empresario sanrafaelino y se entregó 17 horas después del hecho.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Se entregó el conductor que atropelló a un motociclista y huyó(Diario San Rafael)

Se entregó el conductor que atropelló a un motociclista y huyó | Diario San Rafael

Se entregó el conductor que atropelló a un motociclista y huyó(Diario San Rafael)

Se entregó el conductor que atropelló a un motociclista y huyó | Diario San Rafael

El hijo de un empresario sanrafaelino, identificado como Horacio Franchetti, se entregó ayer tras atropellar a un motociclista y huir el lunes pasado. El joven de 24 años quedó detenido.

El accidente se registró el lunes en la esquina de Iselín y Belgrano, en San Rafael. Franchetti iba al mando de un Volkswagen Fox cuando atropelló al motociclista Jonathan Silva y huyó. Ayer al mediodía el joven decidió entregarse, 17 horas después del accidente.

La víctima sufrió una fractura de tobillo y afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Franchetti se presentó ayer pasadas las 13 en la Comisaría 32ª, acompañado de su abogado Rodolfo Geuna.

De acuerdo a lo informado por Diario San Rafael, el joven se limitó a brindar sus datos personales y no hizo ninguna referencia a lo que sucedió el lunes por la noche, por lo que habrá que esperar para determinar por qué motivo no se quedó a auxiliar a Silva. Franchetti quedó detenido y se espera que en las próximas horas se lo impute por el delito de "lesiones culposas agravadas por conducción antirreglamentaria de automotor y por fuga".