Se disfrazaron de operarios y le robaron los ahorros a un anciano

Dos hombres intersectaron a un hombre de 89 años cuando estaba por entrar a su casa mediante amenazas. El viejito con miego a ser golpeado, no se resistió y les dijo dónde tenía guardado el dinero.
Avatar del

MDZ

Se disfrazaron de operarios y le robaron los ahorros a un anciano(web)

Se disfrazaron de operarios y le robaron los ahorros a un anciano | web

Dos hombres vestidos con casco y ropa de operarios eléctricos engañaron a un hombre de 89 años y, tras acceder a su casa en la ciudad de La Plata, le robaron todos sus ahorros que ascendían a 14 mil pesos, informó una fuente policial.

La víctima de "un cuento del tío" fue José Varveri, quien se moviliza con bastón, y estaba en su casa de las calles 35 entre 28 y 29 de la capital provincial cuando llamaron a su puerta.

Al responder al llamado el anciano se encontró con dos hombres vestidos con casco y ropa de operarios, quienes le dijeron que acababan de verificar que había una falla eléctrica en la casa y debían entrar a solucionar el problema.

Varveri, sin desconfiar, les permitió el acceso y una vez dentro los hombres exigieron que les entregue dinero.

El octogenario, atemorizado por la posibilidad de ser golpeado, no se resistió y les dio unos 14 mil pesos que tenía ahorrados.

Tras hacerse del botín los ladrones revisaron la casa durante media hora y finalmente escaparon, sin que hasta esta mañana hayan sido detenidos.