Se demora el pago para los docentes que se capacitaron

De acuerdo a lo informado por la Dirección General de Escuelas, por un error de proceso por parte del Banco, la tercera y última cuota del “Plan provincial de estímulo para el desarrollo profesional docente” estará acreditada mañana viernes 11 de enero. En principio debía estar depositada hoy.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Se demora el pago para los docentes que se capacitaron

Se demora el pago para los docentes que se capacitaron

Este jueves debía estar depositada la tercera y última cuota del “Plan provincial de estímulo para el desarrollo profesional docente”, la beca que recibirán los docentes que se capacitaron.

Sin embargo, según informaron desde la Dirección General de Escuelas, DGE, debido a un error de proceso por parte del Banco el pago se acreditada mañana viernes 11 de enero. "Se pide disculpas por el mal entendido, ajeno al proceso administrativo del Gobierno", indicaron desde el organismo.

En total, cuando se cobren todos las cuotas, cada educador terminó cobrando $13.500, en pos de mejorar sus trayectorias pedagógicas.

A mediados de año, el Gobierno de Mendoza puso a disposición de los docentes de la Provincia el plan con el fin de fortalecer y mejorar la calidad educativa.

Temas
  • Problema con el Banco