Se ahogó con una pastilla y murió

El insólito hecho ocurrió ayer en la ciudad de Santiago del Estero. Un hombre de 79 años se habría asfixiado mientras intentaba ingerir su medicación.
Avatar del

MDZ

1/2
Se ahogó con una pastilla y murió

Se ahogó con una pastilla y murió

Se ahogó con una pastilla y murió

Se ahogó con una pastilla y murió

Un hombre habría perdido la vida al intentar tomar su medicación y ahogarse con una pastilla y el vaso de agua. El insólito hecho se registró ayer en horas de la mañana en un domicilio de calle Magallanes al 500 del barrio Colón, en la ciudad de Santiago del Estero.

Un llamado telefónico alertó a la Policía de que en un inmueble habían encontrado a una persona sin vida. Al llegar al domicilio en cuestión, se entrevistaron con un hombre identificado como Mario Carabajal (50), el cual explicó que momentos antes su padre había fallecido.

Al ser consultado sobre cómo sucedió el hecho, éste explicó que su padre, José Héctor Carabajal (79), habría intentado ingerir su medicación, para la cual tomó una pastilla y un vaso de agua, momento en el que se habría ahogado.

De acuerdo a lo informado por El Liberal, cuando lo encontraron, no pudieron auxiliarlo y solicitaron la presencia de un servicio de emergencia privado, el cual arribó a los pocos minutos, pero cuando llegó el médico, tampoco pudo reanimarlo.