Santa Fe: una beba está grave tras caer al Río Salado

Voceros policiales dijeron que madre e hija cayeron del puente luego de que el carro tirado por un caballo en el que se trasladaban fuera embestido esta madrugada por una camioneta.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Santa Fe: una beba está grave tras caer al Río Salado(Sinmordaza.com)

Santa Fe: una beba está grave tras caer al Río Salado | Sinmordaza.com

Santa Fe: una beba está grave tras caer al Río Salado(Sinmordaza.com)

Santa Fe: una beba está grave tras caer al Río Salado | Sinmordaza.com

Una beba de cuatro meses se encontraba internada en grave estado en un hospital de la ciudad de Santa Fe tras caer junto a su madre, también herida, del puente que une a la capital provincial con la localidad de Santo Tomé, sobre el río Salado.

Voceros policiales dijeron que madre e hija cayeron del puente luego de que el carro tirado por un caballo en el que se trasladaban fuera embestido esta madrugada por una camioneta cuyo conductor escapó tras el choque.

La nena, que cayó a una pequeña isla sobre el río, se hallaba internada en la sala de cuidados intensivos del hospital de Niños Orlando Alassia, con un traumatismo severo de cráneo, en tanto su madre permanecía en el hospital José María Cullen con heridas leves.

El carro se desplazaba alrededor de la 1 de esta madrugada por el puente carretero que une a Santa Fe con Santo Tomé, en dirección hacia el oeste, cuando fue embestido por una camioneta.

En el carro viajaban al menos cinco personas, entre ellas la madre de la nena, identificada como Ramona Carballo, además de un niño de cinco años y dos hombres mayores de edad, según informó Télam