San Juan: lo juzgan por prostituir a su novia

El hombre la ataba y la entregaba hasta a tres hombres a la vez, todo en frente del pequeño hijo de la mujer.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
San Juan: lo juzgan por prostituir a su novia(Diario de Cuyo)

San Juan: lo juzgan por prostituir a su novia | Diario de Cuyo

San Juan: lo juzgan por prostituir a su novia(Diario de Cuyo)

San Juan: lo juzgan por prostituir a su novia | Diario de Cuyo

 Un joven está siendo juzgado por prostituir y golpear a su ex pareja durante cuatro meses.

Diario de Cuyo informó que la denuncia original indicaba que fue cerca de los cuatro meses de relación entre el hombre y la mujer -que tiene un hijo pequeño- que comenzaron los abusos.

La joven señaló que era atada en el dormitorio para que sus amigos o clientes (hasta tres en simultáneo) pudieran violarla a cambio de plata o drogas, sin importar que en la misma habitación estuviera el niño, que también era atado.

La mujer pudo escapar y hacer la denuncia, pero el hombre, identificado como  Maximiliano Andrés Taborga (29), no estuvo preso mucho tiempo, y volvió a golpearla y amenazarla, por lo que la joven se tuvo que escapar hasta Mendoza y hacerse un nuevo DNI.

Taborga la siguió hasta nuestra provincia, por lo que finalmente se fue a Córdoba.

 Ayer el Tribunal Oral Federal de San Juan integrado por Juan Carlos Turcumán, Hugo Echegaray y Alberto Daniel Carelli empezó a juzgar a ese sujeto oriundo de Hurlingham, Buenos Aires, el changarín Maximiliano Andrés Taborga (29) para desentrañar si debe o no ser condenado por el tremendo y violento sometimiento de su expareja.

Asistido por el defensor oficial Esteban Chervin, Taborga se negó a declarar.

El fiscal del caso es Francisco Maldonado. Y seguramente mantendrá la dura acusación contra Taborga, quien enfrenta delitos castigados con penas de entre 8 y 30 años de cárcel.