Robos y destrozos en varios comercios en el centro

Esta madrugada delincuentes intentaron ingresar en la tienda Castellanas ubicada en San Martín y Entre Ríos, luego robaron el café Bonafide,  por último rompieron vidrios y se llevaron toda la recaudación además de mercadería de la tienda de niños Cositas. Investigan el sistema de alarmas y las imágenes de las cámaras de seguridad.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Robos y destrozos en varios comercios en el centro

Según relatan los comerciantes damnificados, durante la madrugada de este viernes delincuentes intentaron ingresar a Tiendas Castellanas, cuando se habría activado el sistema de alarma. Ante dicha alerta, los malvivientes rompieron el vidrio de Bonafide y asaltaron a un empleado que estaba en el local, a quien le robaron $4.000 que había en la caja. Los ladrones habrían ingresado posteriormente a un departamento desde el cual rompieron otra puerta de vidrio para entra al local comercial Cositas. Del negocio de ropa de niños robaron la recaudación y mucha mercadería.

castellanas.png

" Nos llevaron la recaudación de más de $30.000 y mercadería : una parte se la llevaron y otra la tiraron en el camino. Es una cantidad importante pero aún no hemos podido contabilizarla", detalla Pablo Haddad, dueño del local.

"A las 9 de la mañana encontramos el vidrio de la puerta rota. Cunado entraron al negocio estaba todo desordenaron, todo roto, destrozado. Había mercadería tirada por todos lados", agrega el propietario de Cositas.

noticia_ac31d4ce-0520-11e9-9450-0ef48ab09a3e

Se realizó la denuncia correspondiente mientras se investiga qué ocurrió con el sistema de alarma y las imágenes que pudieron obtenerse de las cámaras de seguridad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?