Robos y destrozos en varios comercios en el centro

Esta madrugada delincuentes intentaron ingresar en la tienda Castellanas ubicada en San Martín y Entre Ríos, luego robaron el café Bonafide,  por último rompieron vidrios y se llevaron toda la recaudación además de mercadería de la tienda de niños Cositas. Investigan el sistema de alarmas y las imágenes de las cámaras de seguridad. 

Mariana Cavagnaro

.

.

Según relatan los comerciantes damnificados, durante la madrugada de este viernes delincuentes intentaron ingresar a Tiendas Castellanas, cuando se habría activado el sistema de alarma. Ante dicha alerta, los malvivientes rompieron el vidrio de Bonafide y asaltaron a un empleado que estaba en el local, a quien le robaron $4.000 que había en la caja. Los ladrones habrían ingresado posteriormente a un departamento desde el cual rompieron otra puerta de vidrio para entra al local comercial Cositas. Del negocio de ropa de niños robaron la recaudación y mucha mercadería. 

"Nos llevaron la recaudación de más de $30.000 y mercadería: una parte se la llevaron y otra la tiraron en el camino. Es una cantidad importante pero aún no hemos podido contabilizarla", detalla Pablo Haddad, dueño del local.

"A las 9 de la mañana encontramos el vidrio de la puerta rota. Cunado entraron al negocio estaba todo desordenaron, todo roto, destrozado. Había mercadería tirada por todos lados", agrega el propietario de Cositas.

Se realizó la denuncia correspondiente mientras se investiga qué ocurrió con el sistema de alarma y las imágenes que pudieron obtenerse de las cámaras de seguridad. 

Temas
  • Robo en pleno centro
  • Costias
  • Castellanas
  • Bonafide