Robo, persecusión y tiros en El Algarrobal

Tres delincuentes asaltaron a un hombre y le sustrajeron un auto. Luego fueron descubiertos por la Policía, pero tras dispararles, lograron escapar.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Archivo.(Nacho Gaffuri / MDZ)

Archivo. | Nacho Gaffuri / MDZ

Robo, persecusión y tiros en El Algarrobal(Nacho Gaffuri / MDZ)

Robo, persecusión y tiros en El Algarrobal | Nacho Gaffuri / MDZ

Una banda de delincuentes asaltó a un hombre en el distrito de Bermejo, en Guaymallén y le sustrajo un automóvil. Momentos después, la Policía encontró a los delincuentes en El Algarrobal, de Las Heras, pero tras un breve tiroteo, escaparon, aunque los efectivos recuperaron varios vehículos robados.

Todo comenzó alrededor de las 21 del jueves, cuando Diego Pamelin (29) llegaba a la casa de su novia, situada en la avenida Mathus Hoyos al 3700, a bordo de un Peugeot 207 blanco y al estacionar fue abordado por tres sujetos armados, quienes amenazaron a la víctima y le sustrajeron el rodado. Luego se escaparon por calle Aristóbulo del Valle hacia el norte.

Una hora después, efectivos de la División Automotores de la Dirección de Investigaciones avistaron el auto robado en la esquina de Aristóbulo del Valle y La Totora junto a los ladrones. Estos últimos, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huída a bordo del auto y dispararon contra los uniformados.

Tras un breve intercambio de disparos, finalmente los delincuentes abandonaron el rodado a los pocos metros y continuaron la fuga a pie, siendo perdidos de vista por los policías. De todas formas, en el lugar además se encontraron una camioneta Fiat Eco Sport blanca y un auto Fiat Regata, ambos con pedido de captura, en estado de abandono con algunos faltantes.

Intervino la Oficina Fiscal nº 9.